Nosotros

Tras 17 años en el mercado y 30 años de experiencia, con una tienda Numismática en Guadalajara, nace el 10 de Noviembre del 2017 monedasangel.com, una tienda en línea hecha para los amantes y apasionados de las monedas y billetes.

Monedas Angel es un empresa 100% mexicana, fundada por Angel Fregoso Romero el 26 de septiembre del año 2000, que tiene como objetivo principal el asesoramiento especializado y personalizado a nuestros clientes. Ofrecemos una gran variedad de productos numismáticos, accesorios y filatelia.

Con la apertura de la tienda online, en Monedas Angel nos hemos abierto a las nuevas tecnologías para estar más cerca de nuestros clientes, siempre ofreciendo la mejor relación calidad-precio y honestidad que ha guiado nuestra filosofía de trabajo durante tantos años.

Monedas Angel cuenta con el mejor surtido y disponibilidad a nivel nacional en monedas y billetes del mundo, años de arduo trabajo nos han dado reconocimiento tanto nacional como internacional.

Monedas Angel a lo largo de estos 17 años ha representado a México y ha sido un pionero de la numismática nacional en diferentes eventos internacionales como lo son la Convención Numismática de Valkenburg, en Holanda (la más importante convención de billetes a nivel mundial), la convención numismática de Long Beach, la convención numismática de Hong Kong y Singapur entre otras, razón por la cual siempre estamos a la vanguardia y en cuestión de novedades y series exclusivas de billete y monedas de nueva circulación.

En Monedas Angel puedes encontrar todo tipo de billetes, monedas, timbres y accesorios de la mejor calidad, ya sea del mundo y mexicanos.

Mi Lista de compras

Total: $0.00

Revisar y cotizar